Macri tuvo que huir de Córdoba donde fue repudiado

Macri tuvo que huir de Córdoba donde fue repudiado

Resumen Latinoamericano

El presidente Mauricio Macri se vio obligado a cambiar su itinerario durante su fugaz visita a Córdoba el pasado 27 de abril, debido a una multitudinaria manifestación  popular que se congregó en la Plaza San Martín de esa ciudad, bajo el lema “No hay alegría sin derechos”.

Macri tuvo que cambiar su itinerario y adelantar su partida al ser alertado respecto de la movilización, en repudio a sus políticas neoliberales. No obstante antes de la rauda huida en camionetas negras con vidrios oscuros y una nutrida guardia pretoriana que impidió incluso a los periodistas cualquier contacto con el mandatario, tanto Macri como su troupe de la alegría, no se privaron de un menú consistente en sandwiches de pan de miga, chips y masas finas. Tarteletas con variedad de pinchos capreses, langostinos y de aves. Selección de empanadas calientes, de jamón y queso, árabes y criollas.

Todo a tono con el estilo de vida que la mayoría de los argentinos ha comenzado a disfrutar gracias a sus políticas económicas que atentan contra la estabilidad de vida de los trabajadores.

Resumen Latinoamericano, Buenos Aires.