Al grito “Macri basura, vos sos la dictadura”, se protestó en Buenos Aires en contra de la censura impuesta por el gobierno

Al grito “Macri basura, vos sos la dictadura”, se protestó en Buenos Aires en contra de la censura impuesta por el gobierno

Notienred.com

Ciudadanos indignados se auto-convocaron el pasado domingo 19 de marzo a la puerta de C5N al grito de “Macri basura, vos sos la dictadura” para protestar en contra del cercenamiento al comunicador Roberto Navarro, quien fue censurado.

En efecto, el periodista Roberto Navarro iba a salir al aire esta noche, como todos los domingos, con un informe especial. Pero confirmó a través de su cuenta de Facebook que el programa que conduce en C5N ‘Economía Política’ no saldría. Estaba prevista la emisión de un informe titulado “El socio del Presidente”.

“Se suspendió el programa especial de tres horas de Economía Política de esta noche. Las autoridades del canal C5N me acaban de notificar que el informe “El socio del Presiente” que íbamos a emitir esta noche no saldrá al aire”, anunció Roberto Navarro. “En principio queda postergado para cuando las condiciones permitan su difusión”, aclaró.

El conductor enfatizó que “a raíz de esto no haré el programa, ya que todo el contenido producido estaba relacionado con ese informe”, y aclaró: “No juzgo la decisión editorial del canal. Es claro el acoso que está sufriendo el medio y sus consecuencias para la empresa y sus empleados: mis compañeros”.